Recetas

Fajitas de pechuga al Pastor

Prepara Pechuga de Pavo al Pastor de manera fácil y rápida. Disfruta su sabor con toda tu familia y sorpréndelos con un platillo saludable y delicioso.

Ingredientes

5 Chiles guajillo, desvenados
4 Chiles chipotles adobados
50gr de achiote
4 Rebanadas de piña en almíbar
1/2 Cebolla, troceada
4 Dientes de ajo
1/2 Taza de jugo de naranja
1/4 Taza de vinagre blanco
1 Pizca de clavos de olor molidos
1 Pizca de cominos molidos
2 Cucharaditas de orégano seco
Sal al gusto
1 Pavo entero de 7 a 8 kilos de peso
2 Naranjas, cuarteadas con todo y cáscara

Preparación

Para comenzar a preparar la pechuga de pavo al pastor, cuece los chiles guajillo en agua hirviendo hasta que se hayan suavizado, aproximadamente 5 minutos. Escurre.

Licua los chiles guajillos con los chiles chipotle, achiote, piña, cebolla, ajo, jugo de naranja, vinagre, clavos, comino, orégano y sal, hasta tener una salsa homogénea.

Coloca la pechuga de pavo dentro de un refractario, baña con la salsa anterior, cubriendo perfectamente toda la pechuga de pavo. Coloca las naranjas cuarteadas dentro de la cavidad del mismo. Cubre con plástico adherente y deja marinar durante 20 minutos. Cuando estén listas, déjalas reposar con la salsa al pastor.

Saca el pavo del refrigerador y destapa 1 hora antes de hornear. Precalienta el horno a 180 °C.

Retira del horno y deja reposar, tapado, durante 20 minutos. Corta y sirve.

Enpanadas de pavo

Las empanadas de Pavo Parson son una forma deliciosa y novedosa de preparar pavo. Prepárate, te encantarán!.

Ingredientes

1 Paquete (17.3 onzas) de laminas de masa de hojaldre, descongeladas antes de usar

1 Cucharada de aceite vegetal

1 Cebolla mediana, picada

2 Dientes de ajo, picados

2 Tazas de pavo cocido y desmenuzado

1 Lata (4 onzas) de chiles picados

1/2 Taza de agua

1/2 Taza de pasas

1 Cucharada de Caldo Sabor a Pollo Granulado

1 Cucharadita de comino molido

1 Huevo grande, ligeramente batido

Preparación

Para comenzar con las empanadas de Pavo Parson, primero calienta el horno a 400° F.

Después, calienta el aceite en un sartén grande. Cocina la cebolla y el ajo mezclando ocasionalmente durante 3 minutos o hasta que quede tierna. Agrega el pavo, los chiles, el agua, las pasas, el caldo y el comino. Mezcla ocasionalmente durante 3 minutos o hasta que se caliente. Después desenrolla cada lámina de la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Estira cada una hasta formar dos cuadrados de 12 pulgadas cada uno; corta cada masa en 9 cuadrados de 4 pulgadas (tendrás 18 cuadrados en total).

Pon 2 cucharadas colmadas de la mezcla de pavo sobre el centro de cada cuadrado. Cepilla los bordes con huevo batido y dobla para obtener un triangulo. Presiona los bordes para sellarlos bien. Colócalas sobre bandejas para hornear y cepilla las empanadas con el huevo batido. Hornea durante 15 minutos o hasta que queden doradas. Sírvelas calientes o a temperatura ambiente.

Fritatta de Sobras de Pavo

Prepara Fritatta de Sobras de Pavo, es una deliciosa opción para disfrutar un día después de año nuevo. Es una excelente opción para que deleites a tu familia.

Ingredientes

6 Huevos

1/2 Taza de queso cheddar, rallado

1/4 Cucharadita de orégano seco

Una pizca de pimienta negra molida

Spray anti-adherente

1 Taza de sobras de cazuela de vainitas

Preparación

Para comenzar, mezcla los huevos, el queso, el orégano y la pimienta en un tazón pequeño, sepáralos.

Rocía en el sartén, el spray antiadherente para sofreír. Calienta el sartén a fuego medio-alto. Añada las vainitas. Cocine revolviendo durante 2 minutos o hasta que esté bien caliente. Agregue el pavo y cocine durante 1 minuto más.

Coloque la mezcla de huevos sobre el pavo y las vainitas.

Revuelva suavemente. Tape y reduzca el fuego a medio-bajo. Cocine durante 15 minutos o hasta que el huevo esté cuajado.

Torta de pavo navideña

¿Quieres aprovechar las sobras del Pavo? La Torta de Pavo Navideño es una excelente manera de aprovechar las sobras del Pavo. Prepara algo delicioso, aprovecha y disfruta un rico y rápido platillo con tu familia.

Ingredientes

2 Panes bolillo

1/2 Taza de mostaza

2 Cucharadas de mayonesa

1/2 Aguacate en rodajas

Lechuga

Pavo desmenuzado

Preparación

Para comenzar a preparar la deliciosa Torta de Pavo Navideño, debemos comenzar por cortar el bolillo por la mitad. Después agrega mayonesa a ambos lados del pan, y si quieres que la torta lleve más ingredientes entonces debes cortar la cebolla morada en julianas. Una vez hecho esto, en un sartén agrega el aceite y la cebolla morada, y espera hasta que se ablande.

Para sazonar el Pavo, agrégalo a la mezcla de cebolla morada e incorpora la mostaza. Ahora, para continuar con la preparación de la Torta de Pavo Navideño, recuerda cortar el jitomate y el aguacate en rodajas, puedes incorporarlo a la mezcla del Pavo con mostaza.

Por último, agrega la lechuga a los bolillos, luego la mezcla de pavo, aguacate, jitomate y cierra la torta con el otro bolillo. ¡Has tardado aproximadamente 15 minutos y tienes listo un delicioso platillo! Ahora si, a disfrutar de una deliciosa Torta de Pavo Navideño.

Pechuga en Escabeche

¿Qué se te antoja para hoy? Prepara Pechuga de Pavo Parson en Escabeche y sorpréndete. Es una receta muy sencilla y deliciosa, lista para cualquier día de la semana. ¡Disfruta!

Ingredientes

2 Unidades de pechuga de Pavo Parson medianas.

2 Cebollas blancas medianas.

1 Pimiento rojo grande.

Ramas de Tomillo seco.

250 ml de Aceite de oliva.

300 ml de Vinagre de frutas.

1 Taza de caldo de Pollo.

1 Zanahoria grande.

Clavos de olor.

Pasta de Ajo

Sal

Pimienta.

Preparación

Para empezar a realizar nuestra receta, prepara pechuga de Pavo Parson en escabeche, nuestro primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

Lleva un sartén a fuego medio y adiciona un poco de aceite de oliva agrega la pechuga de pavo cortada en cubos medianos con un poco de sal y pimienta al gusto, dóralos para utilizarlos en nuestra receta con pavo. Una vez los cubos de pavos hayan dorado, adiciona la zanahoria, el pimiento rojo en tiras, la cebolla blanca cortada en plumas y sofríelos muy bien.Apaga el fuego y deja enfriar nuestra receta con pavo.

Una vez fría nuestro preparación de pavo en escabeche con los vegetales adiciona todos los líquidos, el aceite de girasol, el vinagre y el caldo de pollo. Agrega el tomillo seco, pasta de ajo al gusto y los clavos de olor.Mezcla muy bien estos ingredientes y lleva aun frasco de vidrio con tapa nuestra receta de pavo en escabeche y deja conservar en de unas 24 a 48 horas aproximadamente. Sirve el Pavo en escabeche como una tapa acompañado de algunas tortillas de maíz o tostadas de pan.

Es ideal para cualquier tipo de reunión, tus invitados van a quedar encantados.

¿Ves? Preparar Pechuga de Pavo Parson en Escabeche es súper sencillo y delicioso.

¡Buen provecho!

Sandwich de Pavo Waffleado

Esta navidad, desayuna un “Sandwich de Pavo Waffleado”, es una opción deliciosa para comenzar el día de una manera agradable y deliciosa.

Ingredientes

Waffles

Sobrante de pavo

Salsa de arándanos

1 Cucharada de mantequilla

Puré de aguacate

Sal y Pimienta al gusto

Lechuga picada

Rodajas de tomate

Tocino

1 Huevo

Nota: Los Waffles pueden ser de aquellos que ya vienen congelados, solo es cuestión de descongelarlos y prepararlos.

Preparación

Para preparar el Sandwich de Pavo Waffleado: Calienta el sartén a fuego medio y derrite un poco de mantequilla. Cuando este caliente agrega el pavo y dejarlo hasta que quede crujiente, unos 5 minutos.

Monta los bocadillos, sobre un waffle, extiende el puré de aguacate condimentado con sal, luego agrégale un poco de lechuga, unas rodajas de tomate, pavo, salsa de arándanos, tocino, aguacate, y el huevo a la plancha. Finalmente pon la tapa con el otro waffle.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar del delicioso Sandwich de Pavo Waffleado esta mañana de navidad..

Croquetas de Pavo

Croquetas de Pavo Caseras, sencillas y deliciosas. Un platillo nutritivo ideal para toda tu familia.

Ingredientes

1 Cebolla blanca

1 huevo

Pan molido

100 gr Pavo molido

40 gr Mantequilla

4 cucharadas de harina

200ml de leche

Preparación

Derrite la mantequilla en una olla y cocina la cebolla picada durante tres minutos. Una vez que hayan pasado los tres minutos agrega pavo molido y cocínalo hasta que esté dorado. Ya que está dorado, agrega harina y bate hasta formar grumos, sin dejar de revolver. Agrega leche y continúa mezclando hasta que espese. Añade sal y pimienta al gusto.

Ya lista la mezcla, colócala en un plato y guárdala en el refrigerador durante media hora. Ya que haya pasado la media hora, retira la mezcla y comienza a amasar las croquetas; las cuales pasarás por el huevo batido. Después de esto empanízalas poco a poco. Una vez terminado este proceso, ponlas a freír en aceite de oliva hasta que estén doradas.

¡Listo! Ahora puedes servir y degustar con toda tu familia, unas deliciosas croquetas de pavo caseras..

Pavo Alfredo

Pavo Alfredo, un platillo delicioso para consentir tu paladar y el de tu familia.

Ingredientes

1kg Pechuga o filetillo de pavo Parson

200g Champiñón natural

250g Jamón de pavo

250ml Crema ácida

Preparación

Para preparar el Pavo Alfredo, lo primero que debes hacer es poner a asar la pechuga o filetillo en una plancha.

Guisa en mantequilla los champiñones y el jamón ya cortado en cubitos; posteriormente agrega la crema ácida y deja hervir por un minuto más.

Para servir, coloca el pavo en el plato y báñalo con la crema.

Este platillo puedes acompañarlo con ensalada de tu preferencia.

Guarnición: Espagueti

Ensalada de pavo

Quieres preparar un platillo súper saludable para tu familia en cuaresma? Prepara una deliciosa ensalada de Pavo Parson. ¡Es sencillo! Te decimos cómo

Ingredientes

2 Pechugas de Pavo Parson

Champiñones

Lechuga

Cebolla morada

3 Jitomates

Espárragos

Aceite de Oliva

Tortillas de Trigo o Pan

Preparación

¿Quieres preparar un platillo súper saludable para tu familia en cuaresma? Prepara una deliciosa ensalada de Pavo Parson. ¡Es sencillo! Te decimos cómo

Para comenzar a preparar una deliciosa ensalada de Pavo Parson, primero lava y corta los champiñones, saltéalos en una sartén con un poco de aceite de oliva, cuando estén listos retira y agrégalos a un plato.

Lava los jitomates y pícalos, lava la lechuga y agrégalos al plato donde están los champiñones.

Por último agrega las pechugas de Pavo Parson en cubitos recuerda que antes debes sofreírlas un poco en aceite de oliva o incluso las puedes hacer a la plancha, y recuerda condimentar al gusto. Si gustas puedes acompañarla con una tortilla o pan árabe, enrolla y disfruta.

Ahora ya tienes lista una deliciosa ensalada de Pavo Parson. ¡Fue de lo más sencillo!

Enchiladas de pavo

Las sobras del Pavo nos pueden servir para preparar infinidad de deliciosos platillos para la semana. Si quieres saber como preparar enchiladas de Pavo, quédate al pendiente porque a continuación te vamos a decir el secreto para preparar enchiladas de Pavo.

Ingredientes

2-1/2 Tazas de salsa para enchiladas

2 Tazas de pavo cocido, desmenuzado

Queso Manchego

4 Cebollitas verdes, picadas

12 Tortillas de maíz (6 pulgs.)

1 Tomate (jitomate) grande, sin semillas, picado

1/4 Taza de cilantro fresco, finamente picado

Crema

Preparación

Para comenzar con nuestra receta de como preparar enchiladas de Pavo, es necesario que primero que calentemos nuestro horno a el horno a 350ºF. Después esparce 1/2 taza de la salsa sobre el fondo de una fuente para hornear de 13×9 pulgadas, rociada con aceite en aerosol. Mezcla 1/2 taza de la salsa restante, el pavo, 1/2 taza de queso y 1/4 taza de cebollitas.

Ya que hiciste lo anterior, añade 1/4 taza de esta mezcla en el centro de cada tortilla; enróllalas. Colócalas, con la juntura hacia abajo, en la fuente que preparaste; pon encima la salsa restante y el queso. Tapa la fuente.

Hornéalas 30 min. o hasta que el queso se derrita, quitando la tapa durante los últimos 5 min. Entretanto, mezcla el tomate, las cebollitas restantes, el cilantro y el aderezo.

Pon la mezcla de tomate encima de las enchiladas antes de servir.

DIRECCIÓN

C. Emilio Carranza No. 1000, Col. Obrera Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

CONTÁCTANOS

01 (636) 694.1888

contacto@pavosparson.com

© Copyright - Pavos Parson 2017