Recetas

Torta de pavo navideña

Ingredientes

2 Panes bolillo

1/2 Taza de mostaza

2 Cucharadas de mayonesa

1 Jitomate

1/2 Aguacate en rodajas

Lechuga

Pavo desmenuzado

Preparación

¿Quieres aprovechar las sobras del Pavo? La Torta de Pavo Navideño es una excelente manera de aprovechar las sobras del Pavo. Prepara algo delicioso, aprovecha y disfruta un rico y rápido platillo con tu familia.

Para comenzar a preparar la deliciosa Torta de Pavo Navideño, debemos comenzar por cortar el bolillo por la mitad. Después agrega mayonesa a ambos lados del pan, y si quieres que la torta lleve más ingredientes entonces debes cortar la cebolla morada en julianas. Una vez hecho esto, en un sartén agrega el aceite y la cebolla morada, y espera hasta que se ablande.

Para sazonar el Pavo, agrégalo a la mezcla de cebolla morada e incorpora la mostaza. Ahora, para continuar con la preparación de la Torta de Pavo Navideño, recuerda cortar el jitomate y el aguacate en rodajas, puedes incorporarlo a la mezcla del Pavo con mostaza.

Por último, agrega la lechuga a los bolillos, luego la mezcla de pavo, aguacate, jitomate y cierra la torta con el otro bolillo. ¡Has tardado aproximadamente 15 minutos y tienes listo un delicioso platillo! Ahora si, a disfrutar de una deliciosa Torta de Pavo Navideño.

Enchiladas de pavo

Ingredientes

2-1/2 Tazas de salsa para enchiladas

2 Tazas de pavo cocido, desmenuzado

Queso Manchego

4 Cebollitas verdes, picadas

12 Tortillas de maíz (6 pulgs.)

1 Tomate (jitomate) grande, sin semillas, picado

1/4 Taza de cilantro fresco, finamente picado

Crema

Preparación

Las sobras del Pavo nos pueden servir para preparar infinidad de deliciosos platillos para la semana. Si quieres saber como preparar enchiladas de Pavo, quédate al pendiente porque a continuación te vamos a decir el secreto para preparar enchiladas de Pavo.

Para comenzar con nuestra receta de como preparar enchiladas de Pavo, es necesario que primero que calentemos nuestro horno a el horno a 350ºF. Después esparce 1/2 taza de la salsa sobre el fondo de una fuente para hornear de 13×9 pulgadas, rociada con aceite en aerosol. Mezcla 1/2 taza de la salsa restante, el pavo, 1/2 taza de queso y 1/4 taza de cebollitas.

Ya que hiciste lo anterior, añade 1/4 taza de esta mezcla en el centro de cada tortilla; enróllalas. Colócalas, con la juntura hacia abajo, en la fuente que preparaste; pon encima la salsa restante y el queso. Tapa la fuente.

Hornéalas 30 min. o hasta que el queso se derrita, quitando la tapa durante los últimos 5 min. Entretanto, mezcla el tomate, las cebollitas restantes, el cilantro y el aderezo.

Pon la mezcla de tomate encima de las enchiladas antes de servir.

Ensalada de pavo

Ingredientes

2 Pechugas de Pavo Parson

Champiñones

Lechuga

Cebolla morada

3 Jitomates

Espárragos

Aceite de Oliva

Tortillas de Trigo o Pan

Preparación

¿Quieres preparar un platillo súper saludable para tu familia en cuaresma? Prepara una deliciosa ensalada de Pavo Parson. ¡Es sencillo! Te decimos cómo

Para comenzar a preparar una deliciosa ensalada de Pavo Parson, primero lava y corta los champiñones, saltéalos en una sartén con un poco de aceite de oliva, cuando estén listos retira y agrégalos a un plato.

Lava los jitomates y pícalos, lava la lechuga y agrégalos al plato donde están los champiñones.

Por último agrega las pechugas de Pavo Parson en cubitos recuerda que antes debes sofreírlas un poco en aceite de oliva o incluso las puedes hacer a la plancha, y recuerda condimentar al gusto. Si gustas puedes acompañarla con una tortilla o pan árabe, enrolla y disfruta.

Ahora ya tienes lista una deliciosa ensalada de Pavo Parson. ¡Fue de lo más sencillo!

Fritatta de Sobras de Pavo

Ingredientes

6 Huevos

1/2 Taza de queso cheddar, rallado

1/4 Cucharadita de orégano seco

Una pizca de pimienta negra molida

Spray anti-adherente

1 Taza de sobras de cazuela de vainitas

Preparación

Prepara Fritatta de Sobras de Pavo, es una deliciosa opción para disfrutar un día después de año nuevo. Es una excelente opción para que deleites a tu familia.

Para comenzar, mezcla los huevos, el queso, el orégano y la pimienta en un tazón pequeño, sepáralos.

Rocía en el sartén, el spray antiadherente para sofreír. Calienta el sartén a fuego medio-alto. Añada las vainitas. Cocine revolviendo durante 2 minutos o hasta que esté bien caliente. Agregue el pavo y cocine durante 1 minuto más.

Coloque la mezcla de huevos sobre el pavo y las vainitas.

Revuelva suavemente. Tape y reduzca el fuego a medio-bajo. Cocine durante 15 minutos o hasta que el huevo esté cuajado.

Pavo Alfredo

Ingredientes

1kg Pechuga o filetillo de pavo Parson

200g Champiñón natural

250g Jamón de pavo

250ml Crema ácida

Preparación

Pavo Alfredo, un platillo delicioso para consentir tu paladar y el de tu familia.

Para preparar el Pavo Alfredo, lo primero que debes hacer es poner a asar la pechuga o filetillo en una plancha.

Guisa en mantequilla los champiñones y el jamón ya cortado en cubitos; posteriormente agrega la crema ácida y deja hervir por un minuto más.

Para servir, coloca el pavo en el plato y báñalo con la crema.

Este platillo puedes acompañarlo con ensalada de tu preferencia.

Guarnición: Espagueti

DIRECCIÓN

C. Emilio Carranza No. 1000, Col. Obrera Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

CONTÁCTANOS

01 (636) 694.1888

contacto@pavosparson.com

© Copyright - Pavos Parson 2017